Writeboard es una herramienta gratuita, que en palabras entendibles para cualquiera, vendrá a ser como el papel machote de un escrito que queramos desarrollar, pero con algunas curiosas funciones.
Lo que podemos hacer
1. Escribir lo que deseemos, una carta, una introducción, una monografía o cualquier otra cosa.
2. Compartir con otros mi escrito (o no), solo con escribir su correo electrónico y ellos pueden hacer modificaciones a mi escrito (no al original).
3. Revisar las modificaciones que otros han hecho
4. Comparar las versiones de los escritos (conservando siempre copias del original y las de los colaboradores) y quedarme con la que prefiero.
Ventajas
1. Cada vez que guardas, lo que el programa hace es archivar una nueva versión del escrito, permitiendo así que si te equivocaste al guardar, puedas usar la versión anterior del escrito con solo un click.
2. En Word escribimos y guardamos en nuestra computadora, en Writeboard escribimos y podemos acceder a el, desde cualquier parte del mundo.
Desventajas
1. Sólo permite escribir texto, llano sin ninguna configuración.
2. Para acceder a los escritos siempre tiene que tener conexión a Internet, exceptuando la vez que ya hayas exportado el archivo a tu computadora.
3. Cada Writeboard nuevo que escribes tiene URL diferente, si deseas ingresar al mismo tiempo después, deberás guardar cuidadosamente la URL donde quedó ubicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario